Este domingo regresamos a ninguna parte para escalar con nuestros amigos segovianos, a los ke encontramos tan fuertes y decididos como la ultima vez realizando incluso primeros encadenamientos mundiales, aunke creo ke alguna via se les resistio y kedo pendiente para proximas visitas.
En las fotos podemos ver a hector y alfonso probando las ultimas grandes obras de las pekeñas paredes. Kreo ke los paraboles todavía estaban calientes de los mazazos.
javi eres un monster
ResponderEliminarun placer como siempre cuando venis el piti equipa, escala y hasta se hacen primeras mundiales
que mas se puede pedir
nos vemos