martes, 16 de abril de 2013

Canalizos, despedida y cierre.

 El primer objetivo fue la cascada de debajo del Calvitero, pero después de mas de dos horas con la nieve entre las rodillas y la cintura llegamos a ver la cascada completamente tapada de nieve..... y nos dimos la vuelta.

Canalizos estaba lleno de gente, pero encontramos una linea libre, que aunque un pelín delicada, Ander se la entendió muy bien. Le dimos un par de yo-yos en lo que se despejaban otras lineas.

El diedro quedó libre y aprovechamos para ponerle los tornillos. Estaba un poco trillado y la escala resultó un poco mas fácil que de costumbre, de algunas protecciones no nos fiábamos del todo.

 Una ascensión mas cada uno y para casita, que despues de tanto paseo ya se nos estaba haciendo tarde.

martes, 9 de abril de 2013

Hoya Tiñeros. Arquitectura efímera.

 El mejor acceso es por La Dehesa, pero con la pista cortada el tiempo de aproximación puede superar las dos horas largas.


Las condiciones no eran las mejores, pero después del paseo, Víctor no se quedaba sin "mojar".  Jugaba en casa y sabia bien lo que hacía.

 Demasiadas estructuras delicadas y zonas huecas con agua corriendo por debajo, pero no cayó nada y pudo colocar muchas protecciones buenas.

La salida con gancheos en mixto fue mas que entretenida, Txema y yo desmontamos de segundos para no tentar mas a la suerte.

 Esta fue la linea que seguimos. Con buenas condiciones creo que se forma alguna linea mas.

viernes, 5 de abril de 2013

Camisetas A.Ch.E.y M. 2013.


Ya están a la venta en el tabloom las camisetas con el nuevo diseño (obra de Víctor). De momento dos colores, amarillo para nosotros y negro para ellas. El precio es de 10€ y los beneficios serán íntegramente destinados al equipamiento y re-equipamiento de nuestras zonas de escalada.
Según la demanda, se podrán ir haciendo en mas colores.