lunes, 14 de mayo de 2007

ROBLEDILLO





Despues de escalar en villarejo el gran coichi nos tuvo ke abandonar muy a su pesar para calzarse el traje de super-heroe y ejercer de capitan bachata (es broma, tenia ke estudiar). Piri y yo, despues de una cena energetica nos dormimos mecidos por el viento (casi huracanado) en el alto de serranillos, y a la mañana siguiente ante la dificultad para escalar(niebla cerrada en la cumbre y amenaza de lluvia en el valle) marchamos a robledillo, descubierto por el amigo ledes y ekipado por escaladores avulenses. Y esto fue lo ke nos encontramos, un meño en to lo alto cortado por bonitas fisuras y rodeado de impresionantes blokes. Merece una visitilla seguro.

7 comentarios:

Jabat dijo...

Vaya garamon os veo con muchas ganas, bonitos sitio por los que os moveis aunq ahora mismo no tengo ni idea de por donde cae. Os he dejado álgunas fotos de cuando estuve en Jaen asi como algunos pequeños videos antiguos en http://pennatus.blogspot.com/, espero q os gusten y os sirvan por si os animais a ir por aquellos lares.
Un saludo.
Dani.

GARAMOND dijo...

Un placer jabat, tenerte por aki aunke sea virtualmente, espero ke sigan recuperandose esos tobillos y te puedas subir a escalar con nosotros al freskete de la sierra este verano. Ahora mismo me voy al penatus a ver ke se cuece por el sur.Salud.

elmatao dijo...

que tal to por ahí ? ya he estao en el pennatus, muy guapo el blog. Vaya movidas con al aves. he intentado dejar comentarios pero no he podido.
(como cojones haces pa meter videos? )
Saludos y un besito

Unknown dijo...

probando, probando ,,,, si si......

Unknown dijo...

hola, me se escucha....

Jabat dijo...

Bueno hay dos posibilidades, a traves de googlevideo o también en Dalealplay.com, ahí subes el video y despues te da la posibilidad de ponerlo en una pag web o de poner un enlace, pulsa en la barrita azul q pone creo "enviar correo-blog" y despues (edicion Html), te dara un codigo que debes copiarlo tal cual y luego mira en la vista previa donde ya veras si se ve el video.
Un saludote.
Dani.

GARAMOND dijo...

Alto y claro fafeitor.Me alegra ver ke lo habeis conseguido,veis como no era tan dificil.