jueves, 14 de junio de 2007

KIEN DA LA VEZ?



Menudo ambiente ke tenia el mineros locos el martes, habia ke guardar turno para escalar algunas de las clasicas del sector como la matamineros, escandalo, campo 4....... y otras no tan repetidas como cuento de invierno, turrón de cojona o el amor engorda, pero bueno lo dicho como en los mejores tiempos solaneros. A ver si fuera posible repetir alguna de esas cenas multitudinarias e intergeneracionales en la marifranca.
fotos:
fran en el amor engorda 6b+/c y koi en escandalo 6c

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola capullines, la verdad es que el otro día estuvo guapo, mucha gente escalando y buen rollito. A ver si hacemos más quedadas, pero siempre que venga el capitán bachata que es el unico que trae tías.

Bachatadharma dijo...

Si que estuvo guay! Asi que por las titis eh? yo que pensaba que era por mi agradable compañía, sniff! ;)

GARAMOND dijo...

Aun a riesgo de ke me llamen gayer, yo disfrute mas de vuestra compañia ke de la de las chicas, fue llegar yo y pirarse todas. Y yo ke pensaba ke era majete.

Roberto dijo...

Con respesto a los croquis de HOYA MOROS que colgaste.
Lo que se seguro es que la Placa de Las Aguilas tiene otro largo de chimenea en el zocalo de debajo del mismo palo. Si alguien la repite que no se le olvide...sino puede tardar muy poco en hacerla.

GARAMOND dijo...

Toda informacion sobre hoya moros sera bienvenida , ya sabes tu ke la poca ke tenemos es bastante precaria. GRACIAS RUMALDO.

fran.martin dijo...

Javi, echale un vistazo a esto:
http://www.poscojonuo.com/picos/escalada/2005/cepeda_020805/020805a.htm
Tenemos una cita el día 7 y yo pienso subir con mi colega Garanmondo a un pico con el que llevamos soñando mucho tiempo.
A por él compadre!!!!