martes, 21 de agosto de 2007

Mas solanismo


Este fin de semana hemos hecho de anfitriones y les hemos enseñado solana a pedro y maria, unos amigos de madrid. Escalamos en algunos de los mejores sectores e hicimos algunas de las mejores vias( mirindas, techo, jachis, picara,expreso, catacrack.........). También estuvieron con nosotros alber, lau y dos de nuestros ilustres exiliados (sexi sergio y kiko) a los ke tanto se echa de menos (al menos yo).
Y no kiero olvidarme de la familia camiñas (oscar, balbi y laura) ke despues de pasar el anterior fin de semana en cinco lagunas decidieron plantar su tienda en en el pekeño "prao" ke hay debajo de la almaciga para pasar este.
Los dos dias hubo tiempo para un baño en la laguna y el agua estaba mas ke buena,ANIMAOS SOLANEROS!!!!!


5 comentarios:

fran.martin dijo...

ese pedro apretador!!! parece que te ha gustado el granito solanero eh!!! ahí tu champion!! un besito para mi prima

Chorão dijo...

Hola,
gustaria hacer dos preguntas:
Cómo és el acceso a Solana y la base de las vias? cómodo o más "aventurero"?

Otra question un poco fora deste Post, es sobre los Arribes de Duero, el post de abril http://escaladmalditos.blogspot.com/2007/04/lo-veras-pero-no-lo-escalaras.html . Dónde se puede buscar información de las rutas qye hay?

Gracias

GARAMOND dijo...

Hola chorao.
El acceso a solana es comodo pero bastante empinao por un camino ke te deja en la laguna del duke en poco mas de media hora y los pies de via por lo general son comodos.
Respecto al tema de las arribes creo ke no hay mas vias ni mas informacion ke la ke has leido en los comentarios del post de abril. Escalar alli es muy dificil, casi imposible, xq conviven las figuras de parke natural y ZEPA ( zona de especial proteccion para las aves) y no se yo si nos darian un permiso, pero si lo intentas avisanos, estaria muy bien subirse por ahí eh?
Visita solana, seguro ke te gusta.
Ciao.

Chorão dijo...

Muchas Gracias Il Garamondo.

Bachatadharma dijo...

Gracias por los cacharros. Veras que les he dao buen uso...
Tienes una citacion bachatera de prox aventura... y una via para clasica Pedricera.
Koichi vuelve a la circulacion en una furgoneta matricula de segovia, cuidado las viejas que tardan en cruzar los pasos de cebra...q puntuan doble!!!
~Un abrazo