jueves, 13 de diciembre de 2007

SENTIMIENTOS ENFRENTADOS

Rocha podre e pedra dura


No se si vender todo mi material, o comprarme un petate y una hamaca de pared. Parece un poco heavy esto ke digo pero cuando veais lo ke he visto yo lo entendereis.
Estoy cansado de oir como los charros nos auto compadecemos y decimos , "eske no tenemos roca" o " si vivieramos mas cerca de los picos de europa ......". UNA MIERDA!!! Lo ke somos es unos vagos, unas nenazas y a veces un poco bocazas. Pinchar en el vinculo de arriba, echar un vistazo a lo ke hacen nuestros colegas portugueses y ya me contais.

5 comentarios:

Roberto dijo...

Ya sabia algo de esto...no imaginaba que fueran tan currantes...pero ahi esta !!!
Cura de humildad para nuestros egos.
Creo que algunos de estos pasan a verme de vez en cuando, me suenan...ya les pediremos info...
Que buenos los Portus!!!

Anónimo dijo...

halo?

Anónimo dijo...

parece que rula esto.
ante todo felicitarte por el blog que aunque no recibe muchos comentarios estoy seguro que lo lee mucha gente.mucha y buena informacion la que nos ofreces y sobretodo muy actualizada que para gente como yo, que ya no salimos a escalar, nos sirve para seguir un poco el hilo de este mundillo de la escalada por estas tierras.molaban los grados de los croquis de rasica.
un saludo de juanmi y a seguir asi

GARAMOND dijo...

como me gusta recibir visitas juanmi, muchas gracias por el comentario.
sobre rasica , ya sabes, los grados ahora son todo especulaciones, pero antes de ke tengamos los crokis definitivos colgare algo aproximado en la entrada de rasica.
gracias de nuevo y recuerdos a la familia.

Anónimo dijo...

Hola hermanos escaladores.
Soy uno de los aperturistas de las vias del duero referidas.
Por supuesto, estais invitados a repetir esas vias. Apenas un aparte muy (MUY) importante: es super importante respectar la época de nidificación no escalando entre los meses de Enero a Agosto. La zona es bastante sensible y seria una pena que fueran los escaladores los "malos" de la pelicula. Otro tema consiste en el estilo. Hasta ahora las vias fueran abiertas desde abajo y los seguros fijos colocados apenas donde no existen fisuras. Seria muy bueno que futuras vias se abrieran de esta manera. El tema es intentar reducir al máximo el impacto de nuestra presencia en la naturaleza muy particular de este rincón.
Los meses ideales para escalar alli son Septiembre y octubre.

Saludos fuertes

Paulo Roxo