jueves, 31 de enero de 2008

!!ATENCION RASIKEROS!!

dani haciendo la 1ª mundial de recolectores 7b+ ?
pacho en mordiscos 6b
y aki en pasodoble
ambiente rasikero
DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Así es, si queremos seguir escalando en Rasica, debemos respetar ciertas normas para no hacer enfadar al pastor y dueño de la finca donde se encuentran las paredes. Esta "regulación" es tan simple como que no debemos entrar por la portera de arriba y atravesar los prados por el camino como veniamos hacíamos hasta ahora, puesto que espantamos las ovejas y eso es un trastorno para el (Señor Emiliano).

Y la segunda es tener cuidado con los perros sobre todo cuando esté el ganado cerca.

Pues con estas dos normas queda la escuela abierta para todos, pero por favor respetar, por el bien del pastor y de la escalada en esta pequeña escuela.

Ahora para acceder es tan simple como: O bien dejamos el coche en el mismo lugar donde lo veniamos dejando o si no la otra opción es aparcarlo en la explanada de arena que hay justo en el cruce que nos desvía hacia la izquierda. Con cualquiera de las dos opciones; desde la explanada bajar al pantano (ahora sin agua) en linea recta por un sendero que hay de las roderas de los coches y al ver las paredes dirigirnos hacia ellas.
TEXTO DE ALBER (GARROTE)



Despues de estas palabras de alber (yo no lo hubiera dicho mejor) solo comentar ke el dia fue estupendo, ke unos tablooneros como alberto (crokis en mano) y pablo descubrieron rasica y creo ke les gustó, ke cia (no se escribe asi pero sabeis kien digo no?) encadeno clan matilla 7a, ke david se termino de pelar las yemas probando cazadores 7a+, ke a ledes le hicieron falta tres pegues para encadenar en top ras-sika 8a?, ke dani y alber la dejaron vista para sentencia( la encadenaron el lunes los dos) , keeeee, alguna cosa mas ke seme olvida y ke despues de esto yo me piro pa' tailandia.

Como diria homer simpson, ahí te kedas pringao.

Pasarlo muy bien en febrero ke yo intentare hacer lo mismo.

2 comentarios:

Roberto dijo...

QUE SEA ENHORABUENA...NO POR LO DEL CASORIO...SINO POR LAS VACACIONES.
SALUD PA DISFRUTARLO!!!

Naturvivencia dijo...

enhorabuena tambien pot lo de vuestro enlace.
enlazad vacaciones, amistad y respeto, respeto al sitio de obligado y normal cumplimiento, rocas, verdes, bichos y pájaros y otros seres animados y ánimas no saben de cumplir pero si de vivir y estar.respeto