viernes, 29 de febrero de 2008

valdehuesa

Despues de dos meses volviamos a valdehuesa, y aunke el cielo amenazaba lluvia, dos dias dieron de si para mucho. Hubo encadenes y probaduras para todos los gustos y hasta martita se hizo una via de primera.

al sur de la luna

Pacho y miguel probaron al sur de la luna, y ya caen muy arriba. La cosa esta caliente.

jeronimo

jinetes de la locura



Alber estuvo pletorico. encadenando todo lo ke probaba, david se hizo la cortatus a flas y probo con fafa y conmigo la satanas, a la ke pense ke le sacabamos el ultimo spitz de tanto volar de el, rocio empezo a coger rodaje tras las vacaciones y ya va entonando.
Ademas conocimos a armando, una joven promesa de leon ke aunke tiene 38 años escala con la misma pasion ke en sus comienzos hace ya casi 20.

Y despues de todo esto no nos kedo tiempo para resolver la eterna duda.
Kien es mas alto de los dos, pacho o miguel.

Vuestras votaciones aki mismo, a ver si somos capaces de decidirlo por votacion popular.

7 comentarios:

prohutu dijo...

oztiaz Pacho, sales más en los medios que zp jodo! grande escalador de moda el tio pacho. Ole por él que este año le cae el 7c seguro!

Mara dijo...

mmmmm...pues yo creo q aunq los 2 están subiendo mucho la cabeza, pensando que así son más altos...Siento decirle a Pacho que el Pad taï no le ha hecho crecer esos cm para ganar esta competición, por poquito poquito pero para mí q gana el Miguelín jejeje.
Martita una de prime yupiii!! a ver cuando retomo yo mi vida escaladora que con tanta boda no tengo tiempo de atacar a la Bigama!!!

Zulkijora dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Marita, se estiran mucho para parecer mas altos "pero chicos es lo que hay", el ganador es Miguelín pero por muy poquito, asi que Pacho, si quieres ganarle la próxima vez dejate el pelo como lo tiene Javi, ya veras como ganas je,je,je.
Mara, pasé mas miedo que verguenza, pero la hize, asi que a ver cuando vuelves a este mundillo y a por la Bigama. Bsitos.
MARTA

Mara dijo...

joer después de 16 dias juntos a todas horas ahora nos comunicamos por los blogs de nuestros novios (de algunas mariditos) qué triste!!!jejeje
Para cuando esa fiesta Taï?? q no he visto ni una foto, el Pachutu las tiene secuestradas!!
os echo de menoooos!!! sobre todo lo de quedar a 3 horas distintas para hacer algo! en fín, qué felices éramos en Ton Sai...snif snif

Tinito dijo...

Te digo una cosa Javi; Puedes montar un circo que te aseguro que no te crecen los enanos, o por lo menos estos dos jajjajja. Ups no me reire muy alto.

Anónimo dijo...

pues pa mi que el miguel es un centimetro mas alto, justo lo que le mide el pelo al pacho, por eso parecen iguales, Pablo.