miércoles, 13 de agosto de 2008

El picaro Pablo



Tras algun ke otro pegue en semanas anteriores este domingo fue el dia señalado por pablo para encadenar "la picara viborita" y al fin cayó, además fafa estuvo a punto de encadenar "la melenudo" pero los brazos no aguantaron cuando ya casi la tenia.





El domingo tambien escalamos en " el matao", es verdad ke no son grandes vias pero estando tan cerca una visitilla de vez en cuando no esta de mas.


El sabado nos sorprendio ver la cantidad de agua ke volvia a caer por " los espinacales", pero sin darle mas importancia nos fuimos a "las placas del esteban" para recordar de ke iba eso de la adherencia y hacer la primera mundial de "el trovador gales", la ultima via ekipada en el sector, un V con un pasete a la entrada, facil y buena, pero plakera, como todo el sector.



El viernes es fiesta, ke haceis?

1 comentario:

David dijo...

Joer como esta el Pablo ayer le dio un pegue cojonudo a san sika y sus milagros, el siguiente proyecto, ya veremos. Yo hoy me voy a Burgos e intentaré pasar el puente en Gama (más probable) o en Arnedillo (menos probable). Ala a pasarlo bien.
P.D Tengo tus gatos en Salamanca, cuando coincidamos te los paso