martes, 2 de diciembre de 2008

CUENCA

Despues de mi primera visita a Cuenca entiendo porke la anterior generacion de mataos charros iba tanto por alli, es acojonante. Vias para todos, paredes soleadas para el invierno, aproximaciones cortas, un monton de bares de tapas una ciudad preciosa y casi sin mover el coche.

Javi encadeno Al tran tran, un 6c+ buenisimo de casi 30 metros.


Hicimos una avanzadilla alber yo el jueves y alli coincidimos con Javi, un compañero de alber ke vive en cuenca y nos llevó a las mejores vias. El sabado se nos unieron David, Pablo y los amigos de madrid. Solo escalamos en el alfar, y fue suficiente para volver con los brazos bien hinchados.

Pedro y Santi calentando en los sextos del alfar.


Alber no pudo con Cazaprimeras( por poco) y se deskito con Capitan trueno, un 7a para mi gusto un pelin duro, pero muy bueno.



Santi en al tran tran.El ultimo dia llevamos a todos a ke probaran esta via de obligada visita.


Y yo cumpli mis objetivos de cada salida, encadenar y volar, asi ke salio todo perfecto.
Habra ke volver.

2 comentarios:

David dijo...

Je je valla vacaciones te pegas chaval. Asi que luego el hombro no aguanta, a ver que tal para el puente. Ala a pasarlo bien.
David

GARAMOND dijo...

El puente espero poder escalar, lo ke no se todavía es donde. A ver ke sale.

Nos vemos tron.