martes, 17 de febrero de 2009

La pedriza

Casi dos años he tardado en volver a este paraíso granítico y cuando estoy alli me pregunto porke no voy con mas frecuencia, además esta vez hemos sido guiados por unos buenos conocedores de la zona, lo ke hace todo mucho mas fácil.

El sector elegido fue el concho de los muertos, y casi sin remoloneos nos pusimos a escalar.

Aki estan Jabato y Pedro calentando en unas plakitas faciles, para ir cogiéndole el rollo a la adherencia.


Luego un par de vias de regletita para relajar los gemelos.



Y al final el batacazo, nos retiramos de " delicia francesa" una de las clasicas del sector (demasiado aleje para mi gusto entre la 4ª y la 5ª chapa, con repisa intermedia incluida) y casi ni nos meneamos en un 7b muy charrito, sacamos los pasos y gracias.

9 comentarios:

David dijo...

No estubo mal eso de la pedriza, algun día tenemos que volver a ver si conseguimos meter algun fisurero/friend. Respecto al 7b hay que decir que por lo menos salimos por arriba que algo es algo. Ya pondre unas fotos tuyas que me ha pasado jabato. Venga a pasarlo bien.
David

pery dijo...

Se nos quedaron muchas cosas en el tintero,pero es lo que tiene la Pedriza,que siempre hay una excusa para volver y sabiendo que os queda "tan cerca"(solo 160km),pues nada que "espero veros más el pelo".

un abrazo a esos charros!!!

Pedro

GARAMOND dijo...

Tenias razon amigo, nos keda un pokito mas lejos de lo ke yo decia pero no lo suficiente como para no volver a vernos por alli esta primavera. En menos de 15 dias os llamo para seguir dando la tabarra.

Un abrazo.

Jabat dijo...

y felicitar a los anfritiones que nos cuidaron bien, sobre todo a los que andamos medio invalidos jeje. un saludote y hasta la siguente que hay que descansar que aún me duelen los dedos del ultimo apretón.
Ha! la proxima me llevo la cámara para que os veais lo que os quejais en algunas vias jeje

Anónimo dijo...

Buenas,
He venido siguiendo links desde la pedri hasta este blog...un paseo.
Voy mucho por ledesma y queria saber en que parte estan los bloques que frecuentais...si no es mucha indiscreccion y si sabeis si esixte algun croquis de la zona.
Gracias y enhorabuena por el blog.
Mga

GARAMOND dijo...

Muy buenas ledesmino y gracias por la visita.
En ledesma frecuentamos varias zonas y creo ke no hay crokis de ninguna pero los pasos son mas o menos evidentes. En el pueblo las principales zonas son dos, a una se accede desde la hermita del puente viejo y a la otra desde el aparcamiento del campo de tiro. Si te das una vuelta por alli no te iras sin hacer algun paso.

Salud.

EDU (tb Duduman) dijo...

Hola amigo JAVI y compañía, cuanto me alegra ver que habéis estado por la PEDRI. Pues yo el año pasado la frecuenté bastante, ya q estuve en MADRID (VALDELATAS) sacándome el CIM, Certificd d Iniciac al Montañismo, y como muchas de las clases prácticas eran allí y terminaban a las 14:00, pues los compis que escalábamos soliamos quedarnos a escalar, de hecho hicimos una tarde PEÑA SIRIO y en otra tarde estuvimos tb en EL CANCHO DE LOS MUERTOS, otro en el CANCHO DE LOS BREZOS,... en fin q me ALEGRO DE Q HAYAIS ESTADO POR ALLÍ Y DISFRUTADO, eso seguro, y si no os importa EN LA PRÓXIMA ME ENCANTARÍA ACOMPAÑAROS.

SALUDOS PARA TODOS Y ENHORABUENA POR EL ARTÍCULO. LAS FOTOS ME TRAJERON BUENOS RECUERDOS.

David dijo...

Hola, en el blog de ache puedes encontrar algunos croquis de ledesma te dejo algunas de las direcciones
http://acheym.blogspot.com/2009/03/ballenatos.html
http://acheym.blogspot.com/2008/11/bletisa-ledesma.html
Espero que te sirva

David dijo...

... y esta tarde a entrenar no te hagas el remolon eh!!