lunes, 23 de marzo de 2009

Adios al invierno

Aunke todavía kedan días malos el viernes entró oficialmente la primavera, asi ke nosotros, aprovechando ke el jueves fue fiesta nos fuimos al cancho bermejo a despedir el invierno.

Empezamos calentando en la pared de la derecha, aki Santi en "los viejovenes" 6a y Fafa en "chochitos" 6b, y por cierto estas vias las encadenaron al primer pegue nuestro trio de veteranos Santi, Pedro y "Perri" ke entre los tres suman mas de 150 años y ahí estan, hechos unos chavales.




Perrin además probo "sabor de veterano" 6b+, una via ke le dedicaron hace años.


Después Fafa monto "La ley del güaltrapa"7a, y por aki si ke pasamos practicamente todos. Una de las mejores vias del lugar sin duda.



Yo a parte de trastear con los juguetes caros en algunas fisuras, intente "carne pa´la picadora" pero los cantos de abajo casi me parten los dedos y al llegar a la fisura me estaba esperando un murciélago con mirada amenazante, llamarme nenaza, pero vosotros no le visteis los ojos al bicho.



Y como encadenes a destacar "Papanacho"6c para Pablo, "nobleza charra"6c+ para Fafa y Tomas y "la ley del güaltrapa" para David ke solo escalo a yo-yo por su esguince de tobillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me podriais decir donde puedo conseguir las reseñas del cancho bermejo, tengo unas pero faltan muchas vias, gracias.

GARAMOND dijo...

Muy buenas!
Las reseñas completas de la zona solo estan en la guia de salamanca editada por barrabes, pero en este blog y en el de ACHEyM puedes encontrar crokis de algunas de las mejores vias.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,la guia de salamanca es la reseña que tengo,me gustaria que me ayudaseis con los grados de las vias picadas, que son los que me faltan, gracias por contestar.

GARAMOND dijo...

Ya hay un crokis completo del cancho bermejo en el blog de A.C.H.E y M.