lunes, 23 de marzo de 2009

Keda inaugurada la temporada solanera

Después del duro invierno ke hemos pasado ya estaba ansioso por ke llegara este momento. Conseguí engañar a cuatro amigos y llevármelos al "Ven y veras" a enseñarles el excepcional granito ke hay por encima de la laguna.

Las vías son muy buenas aunke nos pareció ke estaban un pokito mal ekipadas(con todos nuestros respetos para los akipadores) y en alguna nos hizo falta algún friend para mayor seguridad. También nos pareció ke habría ke retocar un poco los grados, algo normal teniendo en cuenta ke las vías están practicamente sin repetir, de hecho "Furtivos"? todavía esta sin encadenar y no debe ser mucho mas difícil de 7b, y hay ke decir ke la linea es acojonante.




También hicimos labores de mantenimiento, y además de arrancar matojos por las diferentes vias le dimos un cepillado a "sacalo fuera" V+ y "la llamaban mugre"V+( y ahora la llamaran pulcra), ke es un bonito diedro fisurado y sin chapas, ideal para practicar con los cacharrines.



Después del madrugon nos recogimos prontito y en la bajada nos toco sortear alguno de los muchos neveros ke kedan.



En El harem nos encontramos con Alfonso y Kike ke estaban escalando con un grupo de amigos. Como me gusto ver a mas gente escalando en solana.

3 comentarios:

elmatao dijo...

que pasa majo, como bien dices las vias del ven y veras están un poco bastqnte abandonadas, y hay vías por encandenar y dem´s familia.
Lo que hace falta es gente que vaya, las escale, las limpie y de paso pues que las gradue, porque la mayoria estan muy poco hechas o nada,
un ssludo.
( hay otra por ahí, calaveras y diablitos, que saldra 7b o 7c ''', , que molaria que la probará la peña..

David dijo...

Bueno a ver si se me pasa lo de mi tobillo y vamos a escalar para alli que aunque haya que andar un poco seguro que merece la pena.

Alonso Deportes dijo...

Es de agradecer, publicamente, el afan POR SUMAR; bien sea limpiando , repitiendo....ect. Todas esas vias estan alli esperando.
Espero poder ofrecer alguna perla mas esta primavera , para que el flujo de personal continue.
Animo!!