martes, 12 de mayo de 2009

Primavera bermeja

Fue el típico día primaveral, sol, nubes, viento, buena temperatura y constante amenaza de tormenta. Pero al final escalamos hasta ultima hora.

Empezamos haciendo"martillo pilón" en la ke apretamos como si fuera la vía mas dura.



Después de calentar, Pedro le dio a "La ley del gualtrapa", de primero y con varios vuelos incluidos. Víctor ke también se acerco a vernos un poco falto de confianza se metió a yo-yo, y la encadenó, para la próxima ya no hay escusa.


Cuando llegaron los charritos ke faltaban y Luis con los colegas de Avila teníamos mas cintas colgando de la pared ke colgando del arnés. Aki Ruli haciéndose sin problemas "Chochitos".


Franki y yo nos apuntamos"Carne pa´ la picadora" y además Franki se hizo al flas "El atake de los charros".



Yo, aprovechando ke tenia al lado al mejor flaseador de la comarca (probando su proyecto de octavo), me metí en "El atake de los charros". No encadené, claro, pero pinta bien la cosa.


Como es esto del "inntennee", cuelgas unos crokis y fíjate la ke se prepara.
Alber paso la mayor parte del día asegurando a Lau, ke escaló mogollón, y ya al atardecer se metió en el octavo, y como siempre parece ke no lo encadeno para no dejarnos mal a los demás. Como esta "El sumé".

No hay comentarios: