martes, 2 de junio de 2009

Cada vez somos mas.

Este fin de semana solana tenia un ambientazo ke no recordaba yo desde mi primer año como escalador, y de esto ya hace 10. Eramos tantos ke fue imposible juntarnos a todos en un mismo sector. Se escaló en el bri-bri, mineros locos, arrozal, espinacales, harem, matao, melenudo, fisurodromo, curro jimenez y patagonia, y en este ultimo fue donde empezamos el sábado.

La vía "90º a la sombra " se llevó sus primeras repeticiones( no tengo fotos), y hay kien dice ke de 6b+ no pasa. Mientras David y yo limpiabamos "La ley de rioby" y abríamos una vía nueva "Limite horizontal", otros (Pablo en la foto) hicieron "Autovía al infierno" ke esta un poco sucia y abandonada. Además Paco le dio un repasito a "Rainmen", a ver kien se atreva con ella.


Durante la apertura de "Limite horizontal".


Antes de bajarnos a la laguna Pedro y David hicieron el primer largo de "La vía láctea"




El domingo en el bri-bri nos juntamos mas de 15 personas y casi no kedaron vías por escalar.


Noelia llegando a la cadena de "Achicharrachichis".


Alberto en el primer paso de "Faltosu".


David en "Catacrack".


La vía mas asediada fue "La fisura parricida", ke se llevó 4 repeticiones, casi mas ke desde abrió hasta este finde.




Una paradita para llenar el buche mientras Franki recogía las cintas de "Expreso lunático".

Y después en "El melenudo" no tengo fotos pero hay mucho ke contar. Yo me llevé la primera en la frente intentando "El techo" con los cacharros, Pedro se hizo "Cuando todo da lo mismo...", Franki le dio un pegue muy bueno a "Intima charrito" y Fafa se cayó justo antes de llegar a la cadena de "El melenudo", aunke parecíamos mas disgustados los demás ke el. Fafa ya no vale ninguna escusa.

3 comentarios:

EDU (tb Duduman) dijo...

Q BUENO, Q BUENO, sólo ver las fotos y las vías que vas redactando que se escalaron o intentaron escalar, intento imaginarme el AMBIENTAZO al que haces mención, me alegro un montón y espero coincidir en alguna de esas.Mi enhorabuena para todos los que allí estuvísteis, tanto para los que encadenásteis como para los que NO, pues en definitiva TODOS ESCALASTEIS Y DISFRUTÁTEIS (d la escalada, de la compañía, del paisaje), eso seguro.
Nosotros ese mismo finde estábamos en ALANGE, bien pero bastante calor, lo puedes imaginar por lo bueno q os hizo a vosotros, pues imagina a la altura de MÉRIDA, pero es q los colegas querían ir a esta escuela y pensamos que más adelante de mayo ya sería imposible, y así lo confirmo, pues menos mal q está la presa para refrecarte un poco.
Si tengo un rato colgaré algo en ACHEYM sobre esta salida. El próximo find me estrenaré en PATONES ¿y vos, and tiráis este minipuente? ya me dirás, sea ande sea Q TENGÁIS BUEN DÍA Y BUENAS ESCALADAS, seguro q así será.

CALAMARDEBIEN dijo...

El domingo estuvimos en Solana, más concretamente en el sector Arrozal y tenemos una duda sobre una vía que está justo a la derecha de "Mirindas Asesinas 7a+", ya que no viene en los croquis. ¿Qué grado sale?.
Por cierto, la Mirindas un diez de vía.
Un Saludo.

GARAMOND dijo...

Hola calamar.
La via se llama "no es paranoya si realmante te persiguen". Yo le di un par de pegues cuando la ekipamos hace mas de dos años. Creo ke solo la encadeno Dani y proponia 6c+, yo creo ke de 7a no baja asi ke si la habeis probado vuestra opinion cuenta bastante, ya me diras.
Saludos.