miércoles, 1 de julio de 2009

Hoya moros 2009. Bloke.

Lo mejor ke tiene este lugar son los blokes, y este año además ha habido un ambiente bonísimo con un montón de apretadores locales y de fuera de la comarca ke han sacado algunos de los mejores pasos del lugar.
Lo mio no es el bloke y a penas recuerdo los nombres y grados de muchos de ellos, pero bueno, ahí kedan esas fotos, a ver si le gustan a la peñita.


Daniel en Gen gish kan 7a

Y aki en El nido del cuco 7b+

Y en Atila 7c

El gran Marianuco en Kinkal crack 7a+

Adelita en un 6b, creo.

Los mánteles siguen siendo lo mio,este creo ke es 6c.

Toñiño apretándole a un 6b.

Super kiko se dejo este 7b+ de deberes para la próxima vez.

Y me parece ke Luis también se dejó este 7c para la próxima visita.

2 comentarios:

David dijo...

Como lo pasais por hay

EDU (tb Duduman) dijo...

Sí señor!!! sí señor!!! las fotos geniales y además de calidad, AL IGUAL QUE LOS PROTAGONISTAS DE LAS MISMAS, tanto los q conozco como los que NO, a todos, ENHORABUENA, por supuesto tb al FOTÓGRAFO y al AUTOR DL ARTÍCULO (SUPER-JAVI, aunq puede q seas el mismo fotógrafo y escritor, es igual).

Y para terminar, JAVI como te dije sentimos no haber ido y estado disfrutando junto a vosotros y aprendiendo, pero por favor, NO PARÉIS, NO DEJÉIS D ESCALAR, DISFRUTAR Y MOTIVAR al menos eso es lo q a mi me hacéis, GRACIAS, y ahora que llevo ya unos 15 días de descanso d la escalada tanto por temas PERNOSNALES-FAMILIARES, LABORALES y el proyecto FURGO q espero se materialice en breve, para entre otras cosas acompañaroos en el disfrute.

LO DICHO, ENHORABUENA, por la QUEDADA, ARTÍCULO, FOTOS, ENCADENES, BLOG,...

UN ABRAZO JAVI Y SALUDOS A TODOS LOS Q ALLÍ ESTUVÍSTEIS.