martes, 25 de agosto de 2009

Asturies. Tormentas y desgana.

Con un dedo así y este careto, ke cojones pinto yo en Asturias?


No fui yo kien contagio la desgana al resto, fueron el bochornazo previo a la tormenta y el tormenton ke vino después.


Menos mal ke es Asturias hay vías ke no se mojan y en el grupo había algún fanático al ke le daba igual el grado.


Para terminar el día en alto y después de la tormenta un 6b de placa.


Y al día siguiente playa y mas tormentas, ke puntería. Y todavía hay kien me pregunta porke cuando viajo añoro tanto solana.

2 comentarios:

juan dijo...

ola javi vaya que que fastidio "el dedo" desde aqui todo mi apoyo para que vuelvas a trepar y continuar con los blog vivan los escaladores salmantinos,recuerdos y abrazos.

EDU (tb Duduman) dijo...

Q faena tío, Javi no sabía nada, y ¿qué paso, cómo fue? bueno ahora ya eso es lo de menos, si acaso para q no te vuelva a pasar. AMIGO, MUCHO ÁNIMO Y A VER SI EN BREVE TE RECUPERAS Y PRONTO ESTÁS APRETANDO, DE LESIONES POR DESGRACIA ESTA AÑITO YO TB EMPECÉ CON ¿buen pie? no tb con mal dedo, ¿recuerdas? me luxé el pulgar al caer de la moto, y antes tres meses en el dique seco por tendinitis, pero ahora es eso, recuerdo, Y SEGURO Q PARA TÍ PRONTO TB. UN FUERTE ABRAZO Y ÁNIMO JAVI.