martes, 20 de octubre de 2009

Galayos. El pekeño y el grande.

El sábado nos levantamos a eso de las 7 en el nogal del barranco, y después de un desayuno ke al final resulto ser demasiado ligero nos pusimos en marcha. Empezamos a escalar tarde, sobre las 11, Alberto y Cesar por la sur de la apretura, y Fran y yo por la oeste, haciendo una pekeña variante en el 2º largo. Terminadas estas dos vías nos juntamos todos en la base del gran galayo para subir por el gran diedro. Al final todos contentos y yo especialmente cansado por una "pájara" ( como me acordé de Perico en akellos tours de francia) de la ke me libre en el suelo a base de sopa caliente, callos y chorizo casero frito.

Fran llegando a la 1ª reu. de la oeste.


Alberto saliendo de la chimenea del 1º largo de la sur.


Alberto y Cesar en el paso mas duro de la vía, el ke da acceso a la cumbre.



Alberto friendo el "chori" ke se trajo Fran desde cantabria, impresionante.

4 comentarios:

Alberto dijo...

Jurr!!! con un sitio así, esas escaladas, las compañías y unas buenas merendolas cualquiera se resiste a volver!!!

César dijo...

Ya te digo!! Vaya escaladas!! Y vaya cena!! Yo también estoy deseando volver. Y también volver a coincidir con vosotros

GARAMOND dijo...

Llega el invierno y teneis algunas cosillas ke enseñarme, seguro ke no tardamos mucho en vernos.
Tengo el libro y la lista de la ke hablamos, ya casi van de camino.

Salud!!

Jabat dijo...

Hay que envidia me dais joios pa la siguiente ma punto como sea que este finde pasao no estaba pa tirar cohetes.

Que aproveche ese chori...