martes, 8 de junio de 2010

Culos blancos al sol.

Hay kien me pregunta si no me aburre ya solana. Este fin de semana, sin ir mas lejos, he hecho siete vías buenismas ke no había hecho nunca. Como me voy a aburrir!!!

El sábado subimos al culos bancos con la intención de trastear en unas fisurillas y para ke Dave conociera uno de los mejores muros de Solana. Y la jugada salió redonda. Un día buenismo para escalar al sol y de todas solo se nos kedó una vía en el tintero.

Calentamos en la "Culos blanco", ke no es la mas fácil.


Y luego hasta David se atrevió con los cacharros y liberó "Ebro comfor".


"Malmetedores", bonita fisura limpia ke empieza ciega y termina off-wich. David solo tenia ke kitarle los trastos a yo-yo, pero tiró del cabo ke no era y le entro de primero, y la encadenó.


Alberto llego a medio día y cambió un pokillo la perspectiva de las fotos. Aki esta calentando en "Ebro comfor".


"Kcharritos" otra fisurilla limpia ke merece la pena hacer.


A parte de las fisuras, el muro deportivo es buenismo.
David encadenando a vista "Cañon de feromonas".


El domingo nos juntamos con un nutrido grupo de solaneros en el mineros y pocas vías del sector kedaron por hacerse, a destacar los encadenes de "Narcoturismo", "Sin picar y sin pecar...." y el ke protagonizó el gran Brillante a "Matamineros".

Carlos "Legolas" kitandole el polvo a los gatos en "Albaricoki".


Brillan también intentó "Campo 4, por el culo te la hinco"


A ultima hora algunos bajaron al "Bri,bri..".
Ecli en "Achicharrachichis".


Aleja intentando "Catacrak", no salio, paro me consta ke este finde ha vuelto a por ella.

2 comentarios:

Attuk dijo...

Ole!! y qué bien sentó quitar el polvo a los gatunos!!!! este finde he tenido una audición y formaré parte de una performance llamada bodies in urban spaces una buena oportunidad para entenar muchos bloqueos y empotres...

David dijo...

Detalle feo del fisu caido en la Ebro Comfort, sabia que podia pasar y paso, gran dia que pasamos en el culos blancos, habra que volver a equipar la via que vimos y encadenar avenida san petesburgo.