jueves, 15 de julio de 2010

Canalizos summer-time

Primera visita a canalizos (en verano) después de algunos años y me he vuelto para casa encantado al redescubrir esta zona. Compartimos el día con Antonio y Kiski, dos andaluces (de Carmona) ke no dejan pasar un año sin visitar el granito charro.

Empezamos en el sector "Trampal", ya ke por el "Principal" todavía caía mucha agua. Las vías son cortas y encestarían un reekipamiento, pero son buenas.

Joel en "Martillitis" y Kiski en "Buitrosa".


Increíble pero cierto, a pesar de la antiguedad de la zona tuvimos la oportunidad de abrir una nueva vía por este diedro fisurado y con techo ke saldrá 6a.


En el principal, entre lo poco ke había seco estaba esta magnifica vía,"Pájaro ke vuela, a la cazuela". Increíble placa con paso a bloke, con picante, con paso bonito y con salida por fisura de manos, e impresionante también el flaseo ke me dio Daniele ke supuso mas de medio encadene. Gracias DanielSan.


Y para terminar la jornada el gran descubrimiento del día, el bar de las piscinas de candelario, en el ke además de poder ver en la barra a Manu, uno de los jóvenes apretadores de la comarca, se puede degustar una amplia variedad de pinchos, raciones, bocadillos y hasta cenas los fines de semana. Lo dicho, ke descubrimiento!!!

1 comentario:

Alonso Deportes dijo...

MAs que zonas " antiguas" eres tu el de " la energia renovadora ".
Salud!!