jueves, 12 de agosto de 2010

Mojitada 2010

Creo ke a muchos nos kedó claro cuales son las actividades "de club" ke le gustan a la peñita, por lo menos a la gente de A.C.H.E y amigos. Si organizas un madrugon para pegarte una pateada de X horas para plantarte a pie de pared y subir a no se ke cumbre por no se ke vía, al final vamos cuatro pringaos de siempre. Pero si hablamos del "comercio", del "bebercio" y del "pocismo" nuestra capacidad de convocatoria traspasa fronteras (provinciales, claro).


No se si hubiéramos entrado mas coches y mas gente akella noche en el aparcamiento de solana.


Al día siguiente en la poza, hubo kien encadenó mas de cuatro pasos antes de caer......




....y hubo kien no.




Y lo de subirse a la cinta fue pa´verlo, por encima pasamos todos, pero subirse... subirse... y aguantar arriba un segundo...... igual la próxima vez.





Para terminar el día, y ya casi sin resaca, una aproximacion corta hasta los espinacales y cuatro o cinco viucas para kitarse el cargo de conciencia (el ke lo tuviera).






Sin mas, muchas gracias a los ke os acercasteis y lo siento mucho por los ke no pudisteis. A ver si con suerte falta menos de un año para la próxima.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Parece que se quedará como un día muy señalado en el calendario de próximos años ;D El bebercio atrae a mucha gente Javi!! El próximo no me lo pierdo!!!

Saludos!

GARAMOND dijo...

Donde andas tunante?? Espero ke lo estes pasando bien. Lo ke seguro ke no te pierdes es la de hoya moros, ke será a primeros de septiembre.
Ten cuidado.

Un abrazo!!