lunes, 20 de septiembre de 2010

Hoya moros 2010. La proa.

Este año ha habido mas color ke ningun otro en las paredes de la hoya. El sábado, mientras Teja y Marcelo, y Victor y yo abríamos sendas vías en el contrafuerte de la proa, David y Andrés se hacían Piluchi y Placentinos. Y cuando nosotros terminamos en el contrafuerte continuamos pared arriba, Teja y Marcelo por la Piluchi y Placentinos y nosotros por Flogan.

Victor saliendo del paso mas duro de la vía del contrafuerte, esta muy sucio y desploma. Habrá ke subir otro día a limpiarlo.


Después del apretón de O.G.T. monté reu y victor abrió otro largo corto hasta llegar a las repisas, en total 50m ke se pueden hacer de un largo. Teja lo vio mas claro y se pegó 60m hasta la base de la aguja de la proa.


Teja y Victor empezando las vías de La Proa, Piluchi y Flogan.


Marcelo limpiando Piluchi después del encadene a vista de Teja.


Cómoda repisa en la ke esperar turno.


Victor, antes y después del techito del segundo largo de Flogan. Ya solo nos kedaria un largo coto hasta la cumbre.



En amarillo la linea ke siguieron Teja y Marcelo, y en rojo la ke seguimos nosotros (incluidas las aperturas del contrafuerte), en total unos 180m para cada cordada ke aunke con repisas muy cómodas le dan otro rollete a la proa.

2 comentarios:

César dijo...

¡Enhorabuena fieras!
Voy a abrir yo una vía que vaya muy muy a la derecha y que se ve llega facilmente a la parte alta de vuestras vías, jeje
En serio sois unas máquinas

GARAMOND dijo...

Ya me diras, ya cuando nos veamos trepando este otoño en galayos, villarejo o donde cuadre. A ver si tenemos un fin de semana bueno y nos pegamos una escapada.

Salud!!!