jueves, 18 de noviembre de 2010

Bleau. Apremont.

Los días 4º y 5º fueron los ke peor tiempo tuvimos, llovía con frecuencia y estaba todo muy húmedo, así ke buscamos sectores muy venteados donde secaran pronto las presas. Y el ke mejor pinta tenia era Apremont, muy cerkita de Barbizon.
El acceso a los blokes se hace por la ruta de Marie Therese y están a unos 20 minutos de los coches, lastima!! Según estaba el boske de bonito podríamos haber caminado mucho mas.


La zona es grande y un poco caótica, con los blokes amontonados unos encima de otros y mucha, mucha vegetación, así ke nos movimos poco.


Nos kedamos en un corralito donde los cantos estaban mas o menos secos y había un pokito de todo.


Franki después de intentar un 7a clásico (por lo ke nos contó un escalador de Barbizon) intentó "Onde de choc" 7b, dicen ke es el espolón mas bonito de todo el boske.


Al final de este 4º día cumplí uno de mis sueños. Desde ke vi a Kurt Albert haciendo este bloke en el vídeo "A real thing" hará unos 10 años , siempre me imaginé haciendo este mantel, sin la trave claro, ya tuve suficiente con el mantel.


Al día siguiente mas humedad y mas Apremont, y mas gente, ke el dia anterior la mayoría del grupo se fue de excursión a Paris.

Se hizo lo ke se pudo con los blokes ke estaban secos. Ya en casa descubrí ke el bloke de calentar si se hacia desde abajo era 7a,y este en el ke esta Marcos si se hacia en trave hasta el final 8a.


Al final los mas recios lo dieron todo ya casi de noche en "Onde de choc".


2 comentarios:

Tinito dijo...

Al loro con el mantel de Javi Garamon, ¿porque le pueden doler los codos? tic,tac,tic,tac... No contesten ahora dejenlo para despues de la publicicdad.

Alberto dijo...

Que grande Javi Mantel