Ya me ha costado, ya. Hace casi un mes de esto.
Pues eso, ke aprovechando el tiempo anticiclonico de mediados de diciembre, el día después de la pachanga nos fuimos al guijo para hacer un pokillo de bloke mientras calentara el sol.
Dave prefirió reposar las birracas y el calimochazo de la noche antes a la vez ke incubaba una gripe ke le tuvo doblao cuatro días.

Pacho "Muchomacho" e Ivan "Chuli" colgaron el balón por un domingo, para venir al guijo a pelarse un poco las yemas con este lance.


La zona tiene un buen puñado de pasos guapos con canto. Este es uno de ellos.

Ya con el sol bien escondido y la temperatura mas cerca del 0º, Alber volvió a luchar con uno de sus proyectos en la comarca, "El techarro".



Todavía me keda una entrada pendiente de diciembre ka pondré mas adelante, después no se ke ritmo podre darle a este blog, me he jodido las dos rodillas (condromalacia y tendinitis rotuliana) y siendo optimista dos o tres mesitos parado (de ahí pa´lante) no me los kita ni Klaus. Como cosa positiva, ya llevo parado 15 días y el dolor va remitiendo, así ke igual dentro de poco me puedo escapar a ke me de el aire y echar unas fotillos.
Salud!!!