sábado, 15 de enero de 2011

Pachanga Zombi. El dia despues.

Ya me ha costado, ya. Hace casi un mes de esto.
Pues eso, ke aprovechando el tiempo anticiclonico de mediados de diciembre, el día después de la pachanga nos fuimos al guijo para hacer un pokillo de bloke mientras calentara el sol.

Dave prefirió reposar las birracas y el calimochazo de la noche antes a la vez ke incubaba una gripe ke le tuvo doblao cuatro días.


Pacho "Muchomacho" e Ivan "Chuli" colgaron el balón por un domingo, para venir al guijo a pelarse un poco las yemas con este lance.



La zona tiene un buen puñado de pasos guapos con canto. Este es uno de ellos.


Ya con el sol bien escondido y la temperatura mas cerca del 0º, Alber volvió a luchar con uno de sus proyectos en la comarca, "El techarro".




Todavía me keda una entrada pendiente de diciembre ka pondré mas adelante, después no se ke ritmo podre darle a este blog, me he jodido las dos rodillas (condromalacia y tendinitis rotuliana) y siendo optimista dos o tres mesitos parado (de ahí pa´lante) no me los kita ni Klaus. Como cosa positiva, ya llevo parado 15 días y el dolor va remitiendo, así ke igual dentro de poco me puedo escapar a ke me de el aire y echar unas fotillos.
Salud!!!

15 comentarios:

Attuk dijo...

A ver cuando descubro los bloques del guijo que todavía no he ido nunca!!!!

Ánimo!!!! qué recuperarás enseguida, no te olvides de estirar y estirar al menos para la tendinitis

prohutu dijo...

necesito un fotografo bueno para mis escapadas a escuelas de aproximación 0. Asi que ve comprandote un tele que tu en casa no te quedas!!!

David dijo...

Je je yo tambien necesito fotagrafo para el pocopan que las entradas sin fotos se me quedan un poco escasas. Ya veremos como van saliendo esas futuras salidas.

GARAMOND dijo...

Gracias, gracias, gracias a los tres por vuestros animos. Ya estoy un pokito mejor (del coco, no de las rodillas), kuanti ke pueda contar con los disparos de mi camara.

Estare pendiente del hutu y del pocopan, a ver ke tal se dio la cosa por asturies y cuenca.

Salud!!!

David dijo...

ja ja pues yo escale, sin apretar mucho eso si, pero como no llevaba fotografo pues no hice ninguna foto reseñable, intentare sacar algo de ingenio para intentar escribir una entrada

SaMuc dijo...

Pero Javi hombre, van a poder dos rodillas con tanto tío...
Paciencia que ya verás como te curas antes, que los médicos somos unos exagerados...
Y en los momentos chungos para eso estamos los amigos... Y Super-Marta.
¡Que no pasa na!

César dijo...

¡Esa es la actitud Javi! No te tienes por que quedar en casa y privarnos de las fotacas que haces.
Mucho ánimo y mucha paciencia

juan dijo...

Buenas tardes Javi:
He leido esto que cuentas y tengo que decirte estuve lesionao por no estirar antes y despues de hacer deporte,a mi me dio un tiron en la espalda por no hacer ejercicios de calentamiento , con buen tiempo iva a valencia del ventoso ,mucha suerte que te recuperes bien.Un saludo.

Pablo (Nieto) dijo...

Muchos animos javi!!! a ver si con suerte estás listo para cuando vuelva el buen tiempo!! ;)

saludd!!

GARAMOND dijo...

Jodo!! Con tantos animos le dan ganas a uno de echarse a correr. Muchas gracias a todos, a ver si fuera posible ke antes de primavera pudiera dar ya algún paseillo y hacer alguna viuca.

Un abrazo para todos!!!

SALUD!!!!!

EDU (tb Duduman) dijo...

JAVI, me sumo al resto, y admás creo q todos tienen razón, Q PACIENCIA PERO A LA VEZ Q TRANKI PQ AL IGUAL Q ELLOS YO TB ESTOY SEGURO de q antes de los q esperas TE RECUPERARÁS Y AUNQ SEA POCO A POCO YA PODRÁS IR SALIENDO AL MONTE cuando menos te lo esperes, TU APTITUD ES POSITIVA Y ASÍ ES MEJOR PQ TE AYUDAS A TI MISMO A RECUPERARTE ANTES, o sea q A SEGUIR LUCHANDO, YA VERÁS COMO AL FINAL ENCADENAS Y TE LLEVAS LA VIOTA de las KNEES en el bolsillo y tan pancho.
NO HAY MAL Q CIEN AÑOS DURE, y me juego algo a q EN MARZO ESTAREMOS ESCALANDO JUNTOS, OJALÁ.
UN FUERTE ABRAZO JAVI Y ÁNIMO, TE ESPERAMOS.

joel dijo...

Cago en la leche, que se nos a lesionao el maestro, ya se jodio el aprendizaje intensivo.Tendremos que ir a verte pa que nos vayas poniendo deberes.cuidate viejales y no te des al la bebida q te conocemos...

Jabat dijo...

Chacho que tres meses no son na, cuanto menos te lo esperes estamos otra vez dandonos palizas, que pa sufrir mejor el buen tiempo que por lo menos sea sarna con gusto.

Anónimo dijo...

con bastante retraso pero, supongo que ya vas poko a poko mejor,,, y de tranki", que en na´ te vemos apretando en la roca, hielo u lo que haga falta !!! animo ***** alexmelon

GARAMOND dijo...

Muy de tranki, tron!! A ver si en un mes o así me dejan escalar un pokillo y nos vemos por esas eskuelas guapas ke teneis en Leon de aproximacion cero.

Salud!!!