miércoles, 16 de febrero de 2011

Sin salir de Zamora.

Después de asistir a una interesante charla de Eva Lopez en Zamora y para aprovechar el ventanuco de buen tiempo ke tuvimos hace un par de semanas, marchamos a conocer Muelas del pan, ke ya tenia yo ganas!! No pude escalar, claro, pero me vine yo "de otra manera" sabiendo ke akello estaba allí, tan cerkita de casa.

Chuli encadenando un diedrazo, ke kreo ke ya es una de las clásicas del sector principal.


Alberto en otra vía del principal, con un final en fisurilla, cuando menos curioso (o esa impresión me dio).


Carlos y el pekeño gran Alvaro, lo dieron todo en esta fisura de dedos y manos.



En el sector "Puente" nos esperaba Angel "Tost" (ke hizo de perfecto anfitrión), con el resto de charritos (Jou y Nieto), haciéndose esta fina placa.

Y para terminar, animada tertulia en el bar del pueblo, ya sabéis....... largos, vías, corredores, cumbres, birras, altramuces..........

7 comentarios:

joel dijo...

que diedro mas guapo.tengo que ir a muelas sin falta

Anónimo dijo...

Te invito a formar parte de Natura Cosméticos.La consultaría natura te brinda la posibilidad de manejarte como quieras, ¡si!
La venta se genera a través de catálogos, lo que te permite generar ingresos sin cumplir horarios.
Los productos te dejan de un 30 a un 100 por ciento de ganancias. Tenemos un sistema de promociones y repuestos que incrementa tu actividad y por lo tanto tu ganancia. Los pedidos se realizan via telefonica, o via internet y se entrega a tu domicilio en tan solo 2-3 dias.
Los productos se elaboran con las mejores materias primas, y sus envases son generados a partir de material reciclable, al igual que nuestro catalogo, todo se somete aun riguroso testeo clínico, lo que garantiza el nivel de calidad. El consumidor cuenta con una garantía natura de reemplazo o devolución.

Además brindamos cursos de capacitación gratuitos sobre técnicas de ventas, de productos, de piel, talleres de maquillaje y perfumería, etc.… y encuentros mensuales organizados cerca de tu zona de residencia donde tu supervisora te brindara toda la información reciente y además: sorpresas, premios, sorteos y mucho mas!

Eres consumidor/a?
Necesitas algun repuesto?
Te interesa conocer promociones descuentos y catalogo?
No conoces y queres probar los productos?

Consultas , pedidos e inscripciones : gigi_cami@hotmail.com
gimena doce
Consultora Natura
http://revendedoranaturah.blogspot.com/

TOXTAO dijo...

Pues la verdad es que cuando hablamos de escalada no sólo es encadenar vias, apretar el culo, y dejar deberes pendientes en todas las escuelas que pisas (en mi caso, jeje).
Escalar es también y sobre todo conocer gente, compartir ideas y sensaciones, reirte y disfrutar con la compañía de nuevos amigos y la verdad es que esa tarde tuvo un poco de todas esas cosas.
Un placer escalar y compartir con todos vosotros.

Javi, ya sabes donde tomarte una cerveza con altramuces y donde encontrarme.

Chuli, ya queda menos para el verano, con el frio "la cosa está muy mal", tu me entiendes.

Nos vemos en las montañas... "Tox"

Alvaro dijo...

ea como mola esta entrada! gracias por la foto tio y espero repetir!
un abrazo!

GARAMOND dijo...

Esos Zamoranos buenos!!!
A ver si empiezo a entonar este cuerpoescombro y entre unos y otros me enseñais Las muelas mas a fondo, ke con ganas me kedé de ver mas.
Gracias por todo y .....Salud!!!

SANTI dijo...

Eso de cuerpoescombro nada!!!, si acaso un poco chuchurrío pero de forma temporal, y ya verás como antes de que te des cuenta se ha pasado el tiempo y ya te has recuperado. Me alegra que te haya gustado Muelas, ya sabes que aquí estamos a tu disposición siempre que quieras, sea para escalar, dar un paseíto, hacer unas fotos o tomarnos algo......Un besín, Ana

GARAMOND dijo...

La verdad es ke un pokillo mejor ya me voy encontrando. A ver si para la primavera me dejan ir haciendo unas viucas, y el granito zamorano es una de mis primeras opciones para mi vuelta a la vertical. Muchas gracias!!

Salud!!!!