lunes, 28 de marzo de 2011

Lo ke dan de si las cuerdas

Cierto es ke todo aguanta mas de lo ke parece, pero menos de lo ke nos pensamos.
Así encontramos el cabo caliente de la cuerda al bajar de un descuelgue, menos mal ke encadené, la via se llama "Sintalento", ke es la variante de entrada de "Kontalento" 7a+. Ese dia se llevó sus dos primeras ascensiones y keda propuesta de 7a.

Despues nos acercamos al corralito, yo a seguir rodandome en "Muchachapa nui".....

...Y Dave a probar "La laja chanante".

5 comentarios:

David dijo...

Los dos iguales y al mismo tiempo, je je lo que tiene no llevar camara.
Gracias por las fotacos, Nos vemos

Pablo (Nieto) dijo...

ostis tu!!
xq le pasa eso a una cuerda de repente?? o estaba ya en las ultimas??

salud!!

GARAMOND dijo...

Hombre, la cuerda, nueva no estaba. La camisa estaba bastante "pelochona" y al llegar arriba y cargarle peso se fue rasgando por las zonas donde mas gastada estaba. Si me hubiera caído, el alma hubiera aguantado, pero me habría llevado un sustillo curioso, casi seguro.
Este modelo de cuerda tiene un trenzado en la camisa bastante endeble, y escalando en el abrasivo granito, el resultado es este.

Nos vemos tron!!

SANTI dijo...

!!!Vaya sustaco!!! ¿¿no??.Si es que a veces queremos estirar la cuerda más de lo posible ( y nunca mejor dicho). Está claro que TODO caduca y que antes de llevarse un sustillo es mejor cambiarlo. A ver si ahora que te has recuperado de la lesión te vas a pegar un guarrazo!!!no fastidies!!

GARAMOND dijo...

No kisiera yo, y para remediarlo ya corte la cuerda vieja y revisé cada metro.........y compré una nueva para cuando salgamos de la comarca.
Escalar,si! Pero seguro!!

Salud!!