lunes, 11 de abril de 2011

El Guijo no pasa de moda.

Por el momento, esto es lo mas cercano (y socorrido) ke tenemos a Salamanca para una escapadilla de un rato. Es por esto ke ya no me sorprende encontrarme allí un Sábado mas de 20 personas escalando.

Yo fui con las jóvenes promesas y aunke tuve ke andar detrás de ellos con la vara, al final escalaron bastante. A Iván y a Jou ya no le suponen ningún problema los 6a, y Joel le dio un pegue del copón a "Yaniroquai", su primer 7a esta muy cerca.

Por la tarde kedamos en "El matadero" con las viejas glorias. Franki lo intentó con "La abuela mutó en bruja"y, David y Teja con "Petalolitas". Y para terminar en alto, un pegue de última hora a "Zorongollo", con par.



También aparecieron los zamoranos, ke después de escalar en "La Casa la Espe" se acercaron a "El matadero". David le dio un pegue muy bueno a "Petalolitas" y, Ruben y Ramajo ke ya habían apretado en el espolón "San Sika", prefirieron bajar el ritmo y escalar en el "Bolo del Jamón".


Dos habituales de la zona, Enrique y Perrino, ke sin prisa pero sin pausa , se hicieron un montón de vías. Y para terminar el día en alto, Enrique le dió un buen pegue a "Sonrisas locales" y Perrín a "Placa pa´ hoy, hambre pa´mañana".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría empezar a escalar, estoy viviendo en Salamanca, me dejaríais acompañaros un día?