martes, 31 de mayo de 2011

Lunes de aguas.

Si, ya lo se, hace mucho tiempo del lunes de aguas. Pero yo he vuelto al "tajo" y he estado fuera de Salamanca currando tres semanas (bueno dos y una de vacaciones).

Estuvimos en San Pelayo escalando las nuevas-viejas vías del lugar.

La ke mas expectación creó fue "Hipnosis colectiva".

Los seguros..... mas o menos aguantan.

Los cantos.....mas bien.....no.
Con algún canto de menos se llevó mas de un encadene.


Joel a punto estuvo, pero tendrá ke volver mas descansado.



Mucho cuidado con la escalada en San Pelayo. La piedra de la foto me dio en la nariz y no tuvo consecuencias, pero este fin de semana, una igual me dio en la boca y me ha costado un diente. Ya lo se, tengo mas, pero a este le tenia un cariño especial. Mucho cuidado por favor.

No hay comentarios: