lunes, 20 de junio de 2011

Solana de Avila un año mas.

Este año la primera subida a Solana se ha retrasado por la pu....ñetera "condromalicia", pero por fin se logró. Ademas de los locales, nos acompañaron Fran y Cesar de Madrid (de los ke no tengo fotos). El sector??? El arrozal, un clásico.

Lau encadenando "Metabostias", y apunto estuvo de hacer lo propio con "Piratas".

Marian si se llevó "Piratas", y al flas.

Alberto y Dave encadenaron sin problemas "Mirindas asesinas" y "No es paranoya si realmente te persiguen". Y el Tano encadenó un par de siestas.

Y yo volví a vendimiar en "No es paranoya....", si me dejan una llave le kito las chapas ke las puse yo y son mias!!! (es coña).



3 comentarios:

Pablo (Nieto) dijo...

ya pateas de nuevo??? que bien!! aunque con lo que ha tardado en llegar el verano tampoco te has perdido mucho...

me ha dicho un pajarito que para hacer clásica este año en hoyamoros contigo hay que hacer de sherpa!! si no tienes inconveniente, aquí hay un voluntario!!

César dijo...

¡Ey!¡Qué yo soy más local que de Madrid! jeje
Muchas gracias por tu recomendación y por tu flasheo ¡Papa quiero ser alpinista!

Millán dijo...

Hola Javi
El enlace que tienes a mi blog "Krakatoa vertical"ya no vale porque ha muerto.
Mi nuevo blog es
http://zamoranosenlavertical.blogspot.com/
Un saludo!!

Millán