viernes, 14 de octubre de 2011

Ubierna.

Segunda etapa, Ubierna. Visitamos tres sectores y de los dos ke tenían sombra nos kedamos con el mas trankilo y el de las vías mas altas. En el ke esta al sol las vías son cortas y muy duras y con ganas nos kedamos de escalar en el otro, ke es de mas reciente akipacion.

Las vías rondan lo 20 metros y aunke no les faltan "agujeritos" cuesta acostumbrarse a ello y a la falta de adherencia.


Creo ke solo hay tres vías duras y dos salen de esta cueva.

Después de probar un 8a de placa (exigente) fuera de la cueva, Alber intentó este 7c, pero el resultado tampoco fue el deseado. Creo ke nuestras cabezas ya estaban puestas en la tercera etapa; las fiestas de Santa Coloma, pero eso es una historia ke no voy a contar akí.

2 comentarios:

SANTI dijo...

Muy chulo el diedro de la foto del artículo de "AMOR DE PADRE", se puede saber donde está esta vía?? Me gustaria escalarla.Tiene una pinta buenísisma. un saludo

Carla dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos para siempre! .. : )

Carla Berrios.

carla_berrios@mixmail.com