martes, 12 de junio de 2012

Solana, Ven y verás.

Después de mucho repetirlo, al final conseguí liar a un "puñao" de amigos para subir a escalar al Ven y verás, y creo que la mayoría se quedó con ganas de repetir.

JJ, Carlos y Santi hicieron el primer largo de "La llamaban mugre", 25m de diedro, placa fisurada y buenas protecciones.


JJ y yo hicimos el segundo largo, otros 25m de fisura, fina como el alambre, con 4 chapas en la parte superior.


Lo mas destacable del día fue el primer encadene a la vía "Furtivos" 15 años después de haber sido equipada. Franki le puso el cascabel al gato......


....pero fueron Chuchi y Alberto los que se llevaron premio. Proponen 7b+.


También escalamos en el muro de abajo. Juan, Ander y yo le dimos unos peguillos buenos a "Zumos Huber", otra de las buenas.


Y para terminar el día, y ya de camino al coche, Ander y yo hicimos el "Diedro paciencia" mientras JJ nos sacaba estas fotos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas Javi, soy Javi Cano, he estado escalando hoy en el sector Ven y Veras, y me a parecido muy guapo, he estado escalando las vías del desplome y he encadenado ambas. Me paso un croquis chuchi hecho a mano y ponian que era una 7b+ (a vista) y otra 8a (2 pegues), y me parece bien puesto, no estan muy apretado el grado pero bien. A seguir disfrutando. Un saludo