martes, 30 de octubre de 2012

Risco Gordo. Quitando interrogantes.

Pues si, resulta que el otoño es la mejor época para acercarse hasta aquí, y lo estamos aprovechando

Después de calentar en los sectores de arriba, nos bajamos al Infierno, donde estaban Álvaro y Tomás, que ya habían hecho la "Cobardes" y sin usar los paraboles.

También habían hacho "Rediosla", que fue en la que nos metimos Jaime y yo, pero las dos cordadas caímos en el primer largo (bueno, yo de segundo no caí), que es este off-wich equipado con paraboles.

 Álvaro y Tomás estaban ya luchando con "Escobas Malditas". Para subir no les hizo falta la pedala, pero dicen que para liberarla va a hacer falta echarle mucho morro.

Hasta aquí llegue yo, casi sin problemas en la "Pequeño Víctor". Y aquí me quede sin piezas para proteger, y sin huevos pa´echarle.

Menos mal que Álvaro rapelaba a mi lado y me puso en el techo un par de Friends calidad parabol. Un alargue, para el tema de los huevos, un poquito de morro que le eché yo y vía liberada. No es un rotpunk pero si un encadene.

Después del techo solo queda esta fisura de palmas y puños para aliviar tensiones.
Pendientes de repetición, liberación o encadene, hechas están todas y con propuesta de grados. Desde la ultima reunión se llega justo al suelo con cuerda de 70m.

No hay comentarios: