martes, 27 de noviembre de 2012

Solana de Avila. Espinacales "Wet".

A nuestro regreso de Granada, y con el buen rollo de haber encadenado allí, me dejé liar( o los lié yo, no recuerdo) por unos y otros para escalar un par de días en espinacales ahora que ya bajaba menos agua y la temperatura aun aguantaba.

Calentamos en las de siempre. Arriba en "Toma toma guarra", "Jamas jamé jamón".....

.... y "Aprendiz de torero", que se llevó esos días los encadenes de Santi y Antonio entre otros muchos.

Los 6b´s de la parte baja ya son también unos clásicos modernos.

Yo me despaché a gusto con un par de cosillas que tenia pendientes desde primavera, y encadené sin problemas "Comando txarro" poniendo cintas y "Amulike" al segundo.

Otra cosa fue "Yogurcin free", esta me dio pal´pelo y al 3º pegue le quité las cintas. Otro año será.

También tuvimos tiempo de acercarnos a la parte seca, para que Santi y Juan hicieran unas de las primeras repeticiones de "GREIMan".



No hay comentarios: