martes, 3 de diciembre de 2013

Alange. Cuarcita Extremeña.

No fue el mal tiempo el que nos echó de Espiel, sino una cacería de jabalíes. Así que sin pensarlo mucho pusimos rumbo a casa. Eso si, parando antes a conocer Alange.

Calentamos en Las Placas......

Y como teníamos poco tiempo.....

Hicimos un montón de vías en un momentín

Miguel me hizo esta bonita foto con el pantano al fondo.

Las que le tiré yo a él en El Callejón no son tan buenas.

Pero al menos queda constancia de su encadene a estas dos vías Germi y Golondron y Golondrina.....

Fafa terminando el día en otra de las vías del Callejón.
Juan y yo nos calentamos y le pusimos las cintas a ultima hora a Melenas al Viento

Y mas me calenté yo que le di un segundo pegue. Me hacia falta encadenar algo y esto 8 metros eran ideales para mis propósitos..... JAJAJA. Gracias Juan por el empujón!!!

No hay comentarios: