Este fin de semana volvió a brillar el sol, y aprovechamos para ir a la pedriza, al asalto de peña sirio. Hicimos dos cordadas; Paco, Mara y Maria subieron por la via normal de la cara sur, cinco largos de adherencia ke les llevaron a la cumbre sin ningún problema, por otro lado Pedro, Santi y yo nos acercamos a la via Mogoteras con la intención de liberarla, ya ke Pedro y Santi ya la habían hecho con algún A0 en los pasos mas duros.
La típica foto de cumbre con casi todo el trabajo hecho, solo nos faltaban los 3 rapeles.
En la Mogoteras Santi libero el primer largo sin ningún problema y nos monto una reunión a prueba de bombas.
Aki, haciendo el notas como siempre justo antes de empezar mi largo.
Primer empotre, primeros dolores y primer paso superado. El largo no fue un paseo pero pokito a poco, friend pa´riba friend pa´bajo salio todo en libre.
Pedro se nos planto enseguida en la segunda reunión, y asi llego tiro para arriba a por el tercero, una chimenea cortita ke le dejo en la cumbre en menos de 5 minutos.
Y después ni tiempo para celebrarlo. Carreron hasta canto cochino donde me esperaban los amigos segovianos con las yemas peladas de la jornada blokera.
Muchisimas gracias a la familia madrileña por enviarme estas fotos y llevarme a este viote y a la familia segocharra por acogerme todo el fin de semana en su casa.
1 comentario:
La verdad es que salio un dia "guapo,guapo" y en cima salimos todos a la vez a la cumbre¿que más se puede pedir?
Estas más fuerte que el vinagre,Yo me quite la espinita(y me llene de rasguños),pero claro, iba de segundo ;).
Bueno, te esperamos para otro viote (o marrón,je,je) por los madriles.
Un abrazo.
Publicar un comentario