martes, 31 de julio de 2007

EL GALAYAR






<span class=Posted by Picasa" style="border: 0px none ; padding: 0px; background: transparent none repeat scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;" align="middle" border="0">Hace una semana nos fuimos al galayar , nos disfrazamos de montañeros con todos los achiperres colgando, nos hicimos unas viucas en algunas de sus agujas y hasta un cresterio, ese ke va desde la maria luisa al torreon y ke tanto nos habia recomendado el amigo toño. Esa actividad nos llevo todo el sabado ya ke empezamos tarde, íbamos cinco en dos cordadas y nos lo tomamos con mucha calma. Al dia siguiente mientras ledes y piri se hacian la sur al pekeño galayo adelita, luis y yo hicimos el escalador de la noche. Nos juntamos todos en la antecumbre del pekeño galayo, donde dejamos a piri y ledes haciendo el largo ke les dejaria en la cumbre, mientras nosotros correriamos a la base del gran galayo para encontrarnos con jorge, toño, alberto y un gentelman amigo de toño recien llegado de las britis, con kienes hicimos el gran diedro al gran galayo.

6 comentarios:

GretchenPapier dijo...

¿alguna recomendación en el lugar para novatillos en eso del cacharreo? Hace cosa de un mes estuve con mi compi en el Yelmo, donde tuvimos que meter dos o tres cacharros, y nos ha empezado a picar el gusanillo de lo clásico... así que estamos buscando cosas sencillitas para soltarnos un poco. ...algo así como V grado...

Por cierto, ¡bonitas fotos! Gran finde que pasasteis...

Salu2

GARAMOND dijo...

Me gusta ver ke hay genta nueva por aki.
Un lugar ke me parece muy bueno para soltarse es villarejo xq muchas reuniones estan ekipadas y puedes combinar los largos de las vias eligiendo los ke mas te gusten, la pared sur tiene muchas posibilidades.
Un saludo gretche.......

fon dijo...

el pacoledes dice que o

a- lo deja todo y se pasa al motocross freestile

b-se dedica al alpinismo extremo

c-o se centra en el boulder nocturno

se admiten apuestas
to be continued.......

Fer dijo...

Buenas vías en los Galayos, ¿no?

Papier, otro sitio bueno para iniciarse en clásica es La Cabrera.

Slds

Bachatadharma dijo...

esos Galayistaas!!!!
aupa!!!!
Me cagüen to lo q se menea!
A ver si me dan la condicional...ya queda menos
abrazos pa toooos

elmatao dijo...

ledsm que haces de alpinista? sin duda mejor el bulder nocturno, un saludo