martes, 3 de julio de 2007

ven y veras...... dos vias nuevas



El fin de semana se escalo en solana y si, se subio al ven y veras. Yo personalmente descubri unas paredes acojonantes, verticales e incluso desplomadas y con unos cantos muy agradecidos, hizimos las tres vias facilitas de la pared de arriba para calentar y luego nos bajamos al pequeño desplome para apretar un pokito mas en la geyperman 6c+ y en la nosferatum 6c+?. Todo esto paso el sabado, el domingo nos kedamos en el arrozal donde ademas de hacer las vias de siempre se escalaron la no son putas 6c, la mirindas 7a+ y se ekiparon dos vias nuevas: no es paranoya si realmente te persiguen 6c+? (a la izq. de la jachis) y la cachonda 6c? también conocida como la tacos o como la pepulpo........ (a la der. de la jachis).
Mara escalo la paraolimpica, la matabostias y la piratas. Lourdes y lau se trajeron un bronceado muy bonito y el joven lebrel pesco un buen puñao de galleguillos ke nos cenamos anoche y nos supieron tan ricos.


Posted by Picasa

1 comentario:

Mara dijo...

joer javi, ahora que te veo tan lanzao con el tema ordenadores, a ver si hacemos algo con el photoshop para borrarme la cuerda de por encima y dejarme tipo dan osman o ya te curras la cuerda por debajo,jejeje