lunes, 8 de octubre de 2007

PERDIDOS




Hasta ke punto dependemos de los crokis en pared?
He oido criticar en algunas ocasiones la sobreinformacio ke hay de algunas zonas de montaña, pero ke cojones, a mi me gusta saber lo ke estoy escalando y todavía no tengo muy claro ke via hicimos el sabado. Creo ke entramos por por la francisco galan, ke montamos la segunda reunion de una via ke se llama evax y ke el ultimo largo ke escalamos era de la via dingo, lo unico ke tengo claro es ke rapelamos por la guirles, y todo este pitote por ir sin crokis.
El domingo decidimos ke si nos íbamos a enmarronar por lo menos saber donde, y elegimos el primer largo de la jack daniels y el segundo y el tercero de la directa de los macarenos, y a pesar de ke el grado subía considerablemente fue menos marron ke el de el sabado.
KIERO MIS CROKIS!!!!!!!!!


No hay mejores fotos porke entre marron y marron nos dio poco tiempo a sacar la makina.

No hay comentarios: