miércoles, 17 de octubre de 2007

Sidra, chapas y bollos preñaos








Este fin de semana un nutrido grupo de escaladores charros kedamos en teverga para beber sidra y pasar mas de un apuro en esas paredes de pronunciados desplomes y pekeñas gotas de agua.
Se escalo poco pero bien, en sectores como el pinga el agua, las bovedas, la canal o el muro techo. Pudimos saludar a manolo ke estaba pasando alli el puente con los amigos asturianos, escalar con jorge ke se acerco desde quiros a vernos o ponernos los dientes largos con las historias de jose (gallu) sobre indian creek.
El sabado, coincidimos escalando con rodri y german, dos grandes apretadores palentinos, con los ke se mantuvo una amigable discusion sobre la eterna polemica, se expusieron diferentes ideas (cada uno defendio las suyas), se compartieron vias y se escalo en armonia, ke bonito es el dialogo.
La nota dramatica la pusieron fafa y franki co sendas lesiones en rodilla y hombro.
Recuperaros pronto amigos.

2 comentarios:

Roberto dijo...

AYER habia unos creyentes en la placa del Tenedor de mi madre, creo.
No serias tu.
Yo estaba en frente con el Sito abriendo las dos primeras vias del farallon.
Despues de la inspeccion creo que por alli no ha trepado nadie en mucho tiempo.
Ademas hay una alternativa al camino de abajo desde el parking.
Los " Covatillas Beret" siguen CONTRUYENDO y DESTROZANDO la sierra sin remedio, hay que ver la que hay preparada...me da mucha pena.

GARAMOND dijo...

Si, eramos nosotros. Ya estoy preparando las fotos.
El camino ke dices fue el ke cojimos nosotro este invierno para acercarnos hata alli, una tarde bajo a verte y nos contamos.