sábado, 10 de noviembre de 2007

nuevo sector en solana

esto es lo ke hay

noviembre en solana

pedro protegiendo en calidad calasancia

david en el primo de rajoy te dice el tiempo ke hace hoy

miguel llegando al enlace con O rey do aÇero

Hace mas de un año desde ke miguelon y yo kitamos los primeros tomos de musgo de estas fisuras, y por fin aki esta el nuevo sector de solana. Falta por limpiar alguna cosita pero básicamente esto es lo ke hay.
Las tres primeras fisuras están limpias, solo la del medio tiene un parabol arriba para salir recto ke fue lo ke pretendí al principio, pero cuando me vi allí me dio mas miedo ke vergüenza y me fui a la derecha, donde hemos puesto el siguiente descuelgue. Las otras dos vías comparten descuelgue y el tramo final, y además tienen chapas porke las fisurillas de abajo no hay kien las proteja.
Las vías tendrán unos 18 metros y los grados son los ke se nos han ocurrido así ke os pasáis y ya me contáis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si fisuras nuevas que bueno y tb el nombre del primo de rajoy te dice que tiempo va a hacer hoy, je je
me parto
un abrazo
pascua

Anónimo dijo...

Buen sector para hacer vias faciles, aunque a algunos nos cuesten como si fueran dificiles. Nada a ver cuando repetimos aunque creo que ya no acompaña el tiempo como entonces, :).
David