viernes, 30 de noviembre de 2007

PEDRO 7A











En esta serie de fotos vemos a pedro resolviendo la serie de movimientos ke le dan a la via el grado. Algun local nos dijo ke la via podria ser mas facil y ke la escuela esta de rebajas, pero ke coño, a todos nos hacen falta este tipo de vias y este tipo de escuelas para subirnos la moral y animarnos a seguir probando vias en nuestro limite y asi poder progresar. Por lo ke a mi respecta, esto es un 7a y espero ke sea el primero de muchos. ENHORABUENA.
La via se llama el poder del ahora y esta en el sector mirador romantico de san martin de valdeiglesias.

3 comentarios:

pedro y maria dijo...

Que pasa javi!ahora que no nos oye nadie Tu y Yo sabemos que esta via tiene de "7a" lo que "Yo de moreno",pero muchas gracias por animarme a pegarle un "pege" con confianza,gracias a ello la encadene y quieras o no eso te motiva para meterte en cosas mas dificiles.Un abrazo y haber si nos vemos para seguir apretando.(que estoy en "racha" ,ya te contare.)

Roberto dijo...

A Proposito de los grados......

Una batalla: Hace años una " banda " de machacas, de los que salian en los papeles, visito Solana y me preguntaron por esa via que se daba de 8a en los croquis " Accion Mutante" Asi la llamaron y todavia no se le habia colgado en nombrecito a ningun SuperChavalon( por lo de Mutante)Se da la paradoja de que " los mismos hoy trabajan en las Revistas.Pensad lo que querais.
El caso es que estaban muy fuertes y solo veian nºs, no vias.
Les vacile un poco y les dije:- Si tuviese 30 metros, V+ en Galayos...jejej-
"LA TIRANIA DEL GRADO"

Anónimo dijo...

Sea que venís a mi pueblo y no me avisáis... ya nos veremos, enhorabuena sea lo que sea...
tumoe