miércoles, 12 de marzo de 2008

condiciones invernales

El domingo a pesar de la temperatura nos plantamos en el matadero con la idea de escalar todo el dia, pero a mi la idea se me kitó cuanti ke me baje de la tercera via sin haber calentado si kiera los brazos. Pero unos pocos valientes aguantaron y hubo kien se marco algun buen encadene.

Pacho encadeno la picadillo dandi en el primer pegue del dia.


Y le kedaron calorias para subir un poco mas el liston y darle un par de pegues a un 7b+ del mismo sector.

El hombre ke vino del frio se llevo la viejas glorias en tres pegues y la picadillo en dos, y los de mas sificiente tuvimos con procurar no perder temperatura, unos sin parar de escalar y otros como yo echando me encima toda la ropa ke tenia en la mochila.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este finde no te escaparas mugutu de apretar cual hutu, por la gloria de de mi madre(chiquito de la calza)no habra escusas de ningun tipo(solo en caso de lluvia)je, je

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.