lunes, 21 de abril de 2008

cambio climatico??


primavera 2008

El sabado como no se podia escalar decidimos ir a dar una vuelta al risco del aguila para tenerlo un poco presente con vistas a la primavera, pero la carretera de la covatilla estaba cortada, asi ke decidimos buscar una pista cercana de la ke nos habia hablado marianuco y ke nos dejaria muy cerca de hoya mayor.



Encontramos la pista pero los dos ultimos kilometros nos toco hacerlos a pie, y en algunos tramos con mas de un palmo de nieve.



Asi nos encontramos el coche en tan solo hora y media. Bajabamos flipando por la fuerza con la ke el viento arrastraba la nieve ke caía, casi no podiamos descubrirnos lo ojos para ver.


Lia también estaba flipando.

4 comentarios:

Fer dijo...

Tampoco es tan raro que nieve en abril. Especialmente si no lo ha hecho enfebrero. ¿No?
De todo hay que disfrutar.
Slds.

ecli dijo...

hola chacho, no se si sigues de tiempo libre. las paredes estaran caladas toda la semana pero los blokes estaran sekitos, El finde concentracion blokera en la Nava esperamos vernos alli. Si kieres llama al brillan ke vendra entre semana

GARAMOND dijo...

gracias por el ofrecimiento ecli pero solo tuve dos dias hace ya casi dos semanas.
el sabado por la mañana curro, y no creo yo ke haga bloke este fin de semana, pero mucho se tiene ke torcer la cosa para ke la noche del sabado no la pase en la nava con vosotros.
nos vemos.

Anónimo dijo...

http://www.ringo.com/profile/navadelbarco.html