viernes, 4 de abril de 2008

El cancho bermejo

Es la escuela maldita de salamanca por diferentes motivos, el principal la abundancia de cantos picados en sus lisas y ligeramente desplomadas paredes. Pero alli se empezo a escalar antes ke a picar y aunke no te gusten los cantos picados el sitio merece una visitilla, ya ke cuenta con tres de las mejores fisuras de la provincia, chochitos 6b+, la ley del gualtrapa 7a(fotos) y pasion baturra 7a+. Y ademas puedes escalar las vias de deportiva mas largas de salamanca, unas placas de adherencia de 30 metros, ke de derecha a izkierda son:
la pla-canival 7a?
garrumianes y luciernagas 6c
proy. de toño y jorge ?
miedo bermejo 6a
el chaval de la mueca V+
Venir de muy lejos solo por esto a lo mejor no compensa, pero si lo combinas con un poco de bloke en el mismo valle ( matrix, colmenero, moby dyc ....) puede ser perfecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendremos que ir algún dia a probarlas, a ver que tal. De momento preparase para este fin de semana a ver si conseguimos que no nos llueva.
David.

David dijo...

El otro día fuimos Alberto y yo para alla y nos hicimos con las tres fisuras que mentas, bueno Alberto se las hizo, yo me cai en chochitos :(. Grandes vias.