martes, 15 de julio de 2008

encadenando y trasteando

Tengo pocas fotos y no muy buenas, y es una pena no poderos enseñar la cantidad de gente ke nos juntamos este fin de semana en solana, si no me fallan las cuentas solo en nuestro grupo eramos 17 persona, y ademas el sabado vimos escalando por diferentes sectores a cerca de 20 portugueses, pero no os asusteis, kedeban muchos sectores libres.



Primero fuimos al fisurodromo, a trastear con los cacharrines y repetir las vias ke abrimos el invierno pasado. Despues fuimos al melenudo a darlo todo, y los encadenes fueron cayendo, pacho y yo la melenudo y santi y pedro la picara, ademas santi se llevo la papapedro. Mientras tanto dani se hacia la bri-bri y se kitaba una espinita.



El domingo nos dividimos, los ke nos kedamos en el mineros hicimos las clasicas del sector, labores de mantenimiento y hasta ekipamos una via nueva. Santi y pedro ademas se apuntaron la matamineros.




Franki ataladrando la nueva via del mineros, limpiada desde arriba, abierta desde abajo con los cacharrines y ekipada para el disfrute de unos y el sufrimiento de otros.

En el melenudo se subieron los descuelgues de la marzinger(6c+?) y el esquirol(7b+?), kedando las dos un poco mas duras, y se ekipo una via a la izkierda de estas, afrodita 6b+?.
Aki daniel llegando al nuevo descuelgue del esquirol.

No hay comentarios: