viernes, 25 de julio de 2008

Riglos

Las pasadas vacaciones nos fuimos a huesca, y una de las paradas fue en riglos. Intentamos hacer una via en el pison y en verano ( como autenticos pardillos, ke calor) pero enseguida nos dimos cuenta ke una via alli y hasta arriba se nos kedaba grande, asi ke decidimos matar el dia en los bordillos de l puro. Llegamos pronto y dejamos de escalar antes de las cuatro, debido al calor, pero la mañana dio de si. Nos dio tiempo para hacer tresvias de 30 metritos y los dos primeros largos de la norte del puro, como flipé, ke pena no haber llegado arriba.



Andres y Pablo tirando de bolondros.





David y Pablo en el primer largo de la norte del puro.




La visera, una de las paredes mas impresionantes de españa.

3 comentarios:

El hombre pájaro dijo...

joder que pasada creia que estaba borratxo y que veia doble,je,je,je la genetica me la jugo otra vez.espero Javi tu hermano se recupere pronto,es mi unica manera de comunicarme contigo tio,a mi ya que te lo preguntas me va muy bien,un saludo os veo muy bien.hasta pronto amiguitos

fran.martin dijo...

oztias la ultima foto es de un grupo famoso de esos de musica pop?

Tinito dijo...

A tomar por el cula!!!,la sombra de David no es negra,esto me da que pansar; o tiene un hermano gemelo, o lo de su sombra es pá estudiarlo.