miércoles, 10 de septiembre de 2008

ATENCION, PREGUNTA

Por ke los charritos salimos de la comarca buscando vias mas largas de 12 metros y luego las vias ke mitificamos fuera sobrepasan esta longitud por poco ( y no siempre)????

Ejemplos:

Amor brujo- Gama

Circles- Teverga

El Jhon-quiros

Zafiro- Valdehuesa

Posible misión- Patones

7 comentarios:

GARAMOND dijo...

Mi ultima gran decepción ( ke no se enfade nadie) ha sido este fin de semana en quiros. Me dijeron ke íbamos ha hacer la placa del jhon, y yo me imaginaba 30 metracos de caliza gris de gota de agua y regleta, pues eso mismo pero concentrado en 10 metros. La via es muy bonita y merece la pena, pero me da la impresión de ke en esas escuelas de largas paredes nos estamos perdiendo vias muy buenas.

Anónimo dijo...

HOmbre javi, tambien estaBA mitificada por charros la rabada- navaro al urriello y otras muchas mas largas que la media de vias de salamanca (parece que hablamos de otras cosas jejeje), ademas años despues de irme de alli te puedo decir que la belleza de las vias no se mide por su longuitud. Cualquier via de gama es increible y son como cualquier via de tierras charras.
Ahhh,en quiros tambien era muy frecuentado por charros, la asterix, te la recomiendo,,,, besos desde estos nortes cada vez mas frios.
PD.(el tabuyo repitelo desde la variante de estrada directa, son tres largos mas y la via queda muy chula, ese croquis lo tiene paquito morros)
alvarito

GARAMOND dijo...

Ke tal Alvaro, me alegro de leerte por aki.
No puedo estar mas de acuerdo contigo en lo ke has dicho y los ejemplos ke he puesto me parecen vias realmente buenas, será ke lo ke yo tengo es ansia de metros.
A ver si te pegas una escapada por estas tierras y hacemos una visitilla a algunos riscos de la sierra.
Un abrazo desde la comarca.

fran.martin dijo...

Eh que pasa Javitooooo, ya estoy de vuelta de las vacances. El último día a última hora me lleve las flores del mal. 25 metros de 7c (7b+ para otros) que me han dejado muy buen sabor de boca. El Pachito la tiene cerca y el tano se encaramó la crisis de incertidumbre (20 metrines de 8a+ a la que Garrote tiene muy cerca) y la adelita la amor libre (17 metros) y Mara hizo Persiguiendo un sueño (30 metros de 6a) Cacho perro, el día que te vuelvas a juntar con este mitomano, vas a hacer metros hasta revetar!!!! un abrazo tron

ecli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ecli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GARAMOND dijo...

Esto es lo ke keria yo, accion, reaccion. Yo meto el dedo en la yaga y los amigos me dais unas collejas. Muchas gracias.
Nosotros fuimos al risco, apuntaros esta, "Las jesuitinas" impresionante.