martes, 19 de mayo de 2009

Localismo extremo

Si, me encanta solana. Peor para mi, o mejor, ke no tengo ke conducir 3 horas para hacer las vías ke me gustan. Bueno, el tema es ke este fin de semana hemos vuelto y como en la parte der. de los espinacales bajaba mucha agua fuimos al melenudo.

Calentamos en "Tarari techin" (foto) y en "Marzinger Z", y después los mas frikis asediaron la "Melenudo" y "La picara viborita" mientras Paco probaba "Intima charrito".


Pedro, Víctor y yo nos kedamos trasteando en "Cuando todo da lo mismo...", a ver si se anima alguien mas a hacerla.




También hicimos "El florido pensil" con los cacharros, demasiado expuesta, mejor usar las chapas.


Después nos unimos a los frikis y Paco me animo a probar "Viven". Le puse las cintas y le sake todos los pasos bastante bien, pero el encadene keda lejos todavía.

Por la noche se acercaron desde Avila los amigos de Ruli ke al día siguiente escalaron en "El arrozal" ke suele ser la primera toma de contacto con la escuela.
Nosotros el domingo escalamos en la parte izq, de "Los espinacales", y mientras yo ekipaba una nueva via a la der. de "Agroman", Pedro, Fafa y Jabato limpiaban "El clan de los Birdi" y "Demasiada pasión por lo suyo". Y con tanto trabajo no nos acordamos de sacar ni una foto. Bueno, no las sake yo, las de Jabato las podeis ver en Pennatus.

6 comentarios:

fran.martin dijo...

estas como un toro cabrón.

Acerca de Agroman, diré que es una via superrecomendable para hacer con los cacharros!!!!! muy buena via. Enhorabuena.

fran.martin dijo...

este fin de semana toca solana de nuevo. Te veo allí?

GARAMOND dijo...

No se, no se tron.
El sabado curro, y el domingo le dije a Ruli ke igual me acercaba a verlos a Ulaca y asi lo conozco. A ver ke tiempo tenemos.

EDU (tb Duduman) dijo...

Hola JAVI, GRACIAS por tu coment sobre mi articulo de la FOIXARDA. También te escribo para decirte que tienes razón, que haber si coindimos en alguna salida y nos podemos marcar alguna clásiquilla, pues veo que tú este año estás enorme (me alegro, te lo mereces y méritos has hecho para estarlo). Pues me parece q este año me va a ser imposible subir para HOYA MOROS en JULIO, ya que ese finde tenemos no sólo una BODA de una amiga de MIRI, sino tb un bautizo de una sobrinilla, en fin, q se le va hacer, al menos el motivo es por algo bueno. A mi me gustaría ir este finde q viene a SOLANA, no sé si ya tenéis otro plan, pero si tb váis por allí me encantará verte, departir y escalar juntos.

UN ABRAZO, CUÍDATE Y BUEN DÍA

fran.martin dijo...

te hace Solana este fin de semana? vente a buscarnos al Pablo Filigrana y a mi por el Guijo mañana por la tarde

GARAMOND dijo...

Llevo toda la semana currando en pucela y ahora mismo no tengo ganas ni de descargar las fotos del finde pasado, este seguro ke voy a solana, para ke lo sepais los ke leais esto.
Voy a ver si saco a la perra, me doy una ducha y me tiro en el sofa, ke estoy doblao.