miércoles, 8 de julio de 2009

Avila Nuit+Valdeprados

Un fin de semana muy completito el ke hemos pasado en Avila. Nada mas llegar de tapeo con los amigos abulenses para reponer fuerzas, y después cervezeo por algunos de los locales nocturnos mas guapos de Avila. Muchas gracias a todos, lo pasamos de lujo.




Al día siguiente escalamos en Valdeprados, una pekeña escuela en la provincia de Segovia a 35 km de Avila, un lugar con pocas vías (pero buenas ) y mucho encanto. Alli nos juntamos con Cesar y Ana ke vinieron desde Salamanca, y conocimos a Richar y Cristina una pareja de Madrid pero con raíces en Guadapero, uno de los últimos pueblos de la provincia de Salamanca en el ke pronto vera la luz una nueva escuela de escalada.

Empezamos calentando en unos 6bs, verticales y con mucho canto.




Richar tenia pendiente "Torero", un 7a de oferta muy, muy bueno, y para allá fuimos.


Aki el pekeño gran Chuchi y Fafa en un 6c+ bastante entretenido.




Y para terminar probamos a yo-yo "Tuareg" una de las míticas de la zona, pero fue tal la penada ke es mejor ke no lo vea nadie.

2 comentarios:

Criss dijo...

Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí estoy. Espero que lo pasaseis muy bien (aunque he podido comprobar que sí). Un besazo para todos.
Cris.

GARAMOND dijo...

Muchas gracias por la visita, Cris. Este finde nos kedaremos en solana, pero si algun dia nos acrecamos los madriles ya os dare un toke.
Salud!!